FANDOM

Ashcroft

Ashcroft Armadura

Ashcroft Caballero

Kana アシユクロフト
Debut
Manga Capítulo 137
Anime Episodio 39
Voz
Perfil
Datos
Chamán Kanna Bismarch
Clase Espíritu humano
Reiryoku 770

Ashcroft (アシユクロフト, Ashiyukurofuto) es el espíritu acompañante de Kanna Bismarch.

Sobre elEditar

Nacido el 4 de mayo de 1154, Ashcroft era un caballero de la Alemania medieval que prometía lealtad eterna a la familia Bismarch. Gracias a su entrenamiento, pudo ganar todos los duelos contra caballeros u otros hombres sin excepción. Sin embargo, fue visto por la gente local como nada más que una molestia. A medida que pasaba el tiempo y él envejecía, su personalidad no cambió, y mientras seguía luchando ganó el nombre de "Ashcroft of Old Iron". Un día, cuando jugaba al ajedrez con el señor del castillo, un grupo de asesinos entró furtivamente y tuvo que luchar contra ellos solos. Gracias a su victoria ese día, por fin ganó la admiración de la gente local, pero fue herido gravemente y falleció poco después.

Kanna se reunió con él porque Ashcroft siguió vagando por el castillo durante muchos años como un espíritu. Él ha estado protegiendo a Kanna de los espíritus malignos que querían usar su ectoplasma desde que nació.

Over soul y AtaquesEditar

O·S Ashcroft

  • Chamán: Kanna Bismarch
  • O·S Tipo: Tipo Espíritu
  • Espíritu Acompañante: Ashcroft
  • Medio utilizado: Humo de cigarrillo.

Descripción : El medio de Ashcroft es el humo del cigarrillo de Kanna. Se desconoce si lo eligió como medio porque fuma constantemente o viceversa. Ashcroft es muy hábil con su arma. La lanza en su mano derecha es la misma que usó Ashcroft, pero la armadura es nueva y está hecha de una aleación refinada. Debido a que el medio es humo, la armadura se puede dividir. Sus justas huelgas son altamente peligrosas.

AtaquesEditar

*Ataque de justa *Orbe del olvido (オブリビオンの呪い, "Oburibion no noroi") *Rampa de niebla (ランプフォギー,"Ranpufogī") *Huelga medieval (中世のストライク,"Chūsei no sutoraiku") *Lanza de pesadilla (ナイトメアスピア,"Naitomeasupia"): un simple ataque con la lanza de Ashcroft, es mortal debido al increíble poder espiritual de Kanna.

Diferencia Anime / MangaEditar

El manga y en los juegos lo representan como un hombre con traje de armadura y sólo un hombre desnudo con el humo, mientras que en el anime lo representa simplemente como una armadura sin cuerpo.